¿Desea que le llamemos?

Servidores a su Medida


Le creamos su Servidor de Datos a medida. Abarcamos desde la maquina más básica, hasta las más avanzas de las tecnologías:

Venta de Ordenadores


Además, le ofrecemos una amplia gama de ordenadores de primera calidad, ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad a medida para usted. Instalados, configurados y actualizados para que usted sólo se preocupe de su trabajo diario.

Audiovisuales


Venta de material Audiovisual como Proyectores de video, monitores de plasma, LCD y TFT, equipos de audio, audio conferencias, megafonía para salas, pantallas de proyección, control de salas, equipos interactivos de reunión, sistema de votación interactiva y equipos audiovisuales en general. Alquiler de equipamiento audiovisual para hoteles, eventos convenciones, ferias, restaurantes, inauguraciones, congresos, etc. El grado de especialización técnica de nuestros profesionales, ofrece soluciones en cualquier proyecto, presentación o evento, realizando todos los trabajos necesarios para el desarrollo y buen funcionamiento del mismo Nuestra gestión es continua con nuestros clientes, ofrecemos un servicio postventa en todas aquellas operaciones realizadas en venta, incluyendo la labor de mantenimiento si fuese necesario Además, nuestro equipo de técnicos cuenta con una amplia experiencia en el manejo de Equipos Audiovisuales.

Equipos Informáticos


Todo tipo de equipos informáticos: impresoras, multifunciones, monitores TFT y pantalla plasma, LED, eléctrica de red, portátiles, SAIs PDAs, accesorios de todo tipo y consumibles de todas las marcas.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar