¿Desea que le llamemos?

Mantenimiento de Software


Incluye la revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
Configuración del software ya instalado.
Actualización e Instalación de software adicional con licencia. Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina.

Mantenimiento de Hardware


Incluye la revisión detallada por la parte de nuestro técnicos del correcto funcionamiento de los equipo a nivel de hardware en todos sus componentes.
Coste de la mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallarán en los equipos.
Instalación de los otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general.
Servicio Técnico de Atención al Cliente en horario de oficina.

Mantenimiento de Redes


Incluye configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, así como todos los periféricos conectados a ella.
Verificación del cableado de la RED en los equipos y periféricos.
Reconfiguración del Hardware y Software de RED debido a caídas del sistema u otros percances.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar