¿Desea que le llamemos?

Software Básico


Bajo esta denominación agrupamos: Sistemas operativos, Herramientas de Productividad, Lenguajes de programación y productos de ofimática, todos ellos suministrables directamente por los correspondientes constructores y distribuidores.

Software Propio


Software de Sistema

Referido a la instalación de aplicaciones y programas de la propia Organización en relación con los cuales estamos en condiciones de darles soporte técnico que puede ser clasificado en tres modalidades:

Software de Microinformática

Disponemos de varias modalidades para la interpretación de las aplicaciones en nuevas tecnologías.

Desarrollo de Software


A continuación comentamos brevemente las etapas que normalmente seguimos en la realización de Proyectos Informáticos.
Es sustantivo señalar, que nuestros procedimientos de trabajo se basan en el uso de técnicas de análisis/programación estructurada y la utilización de herramientas "CASE" especialmente dirigidas al diseño de sistemas.

Mediante esta modalidad de colaboración, WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS adquiere, contractualmente, el compromiso de realización de los trabajos encomendados por el cliente, en los plazos acordados y por el importe presupuestado. Tanto la dirección como la realización del proyecto, quedan bajo la responsabilidad de WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS, así como la determinación del perfil de los especialistas que intervendrán en el mismo y de los recursos técnicos necesarios.

Nuestra colaboración puede tener lugar alternativamente en las instalaciones de nuestro cliente quien, en este caso, deberá aportar los medios técnicos requeridos, o bien en nuestras oficinas.

Construir aplicaciones con la calidad necesaria, fiables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes: este es el VALOR AÑADIDO que ofrece WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS. La experiencia nos ha demostrado que sólo es posible alcanzar el debido nivel de eficacia si nos apoyamos en dos pilares:

Competencia:

Rigor:

Análisis General/Funcional

Entendiéndose como tal, la determinación de todas las necesidades reales de información, establecer las codificaciones necesarias, definición de los informes a obtener y diseño de los mismos, revisión de los documentos que servirán de enlace con Proceso de datos y confección de los diagramas de acción. Todo ello, se presentará a la aprobación de la ENTIDAD para garantizar la correcta definición de sus necesidades y del tratamiento que se propone.

Análisis Detallado/Orgánico

Obtenida la aprobación al sistema propuesto, en esta fase, se diseñarán todos los ficheros necesarios, detallando la totalidad de la información que habrán de contener, se determinarán los programas que compondrán cada aplicación y será elaborado un Organigrama detallado de los procesos.

Programación

Antes de comenzar esta fase, requerirá la aprobación del cliente especialmente en lo referido al contenido y formato de los informes. Una vez obtenida se codificarán, compilarán y probarán todos los programas de cada aplicación, estableciendo también los procedimientos de operación.

Controlar el avance de los trabajos

Antes de comenzar esta fase, requerirá la aprobación del cliente especialmente en lo referido al contenido y formato de los informes. Una vez obtenida se codificarán, compilarán y probarán todos los programas de cada aplicación, estableciendo también los procedimientos de operación.

Nuestro Sistema de Control de Avance de Trabajos dispone de una serie de puntos de revisión, que son supervisados por el responsable del proyecto mediante:

Estos controles permiten detectar rápidamente las eventuales dificultades planteadas y/o retrasos producidos, en el tiempo más corto posible y consecuentemente, la inmediata puesta en marcha de las acciones correctoras pertinentes.

Prueba General

Consistirá en realizar un ejercicio de simulación del funcionamiento real de todos los programas de aplicación, lo que permitirá realizar una revisión detallada de los resultados, terminada la cual se depurarán todos los procedimientos operativos y será elaborado el correspondiente manual de operación.

Puesta en Marcha

Realizadas todas las pruebas necesarias, solamente restará la incorporación al sistema, de todos los ficheros de datos necesarios conteniendo las últimas actualizaciones de estos. En el caso de una compañía ya informatizada o por el contrario de la carga inicial de los mismos.

No obstante el arranque de una nueva aplicación provoca casi siempre, necesidades de adaptación al nuevo sistema por parte de los usuarios. Con objeto de paliar las dificultades y hacer más fácil esta etapa, nuestros contratos estipulan:

Reuniones periódicas de control

Garantizar los Trabajos Realizados

Los proyectos realizados por WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS están todos garantizados según lo establecido en contrato, contra cualquier error de funcionamiento. Este período de garantía tiene su comienzo desde el momento en que se produce la puesta en marcha o recepción definitiva.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar