¿Desea que le llamemos?

El alojamiento web de su empresa.

WIS-Ibercom posee y gestiona dos modernos IDC (Internet Data Center), con un total de más de 1000 metros cuadrados de superficie disponible, instalaciones de alta calidad y las más modernas tecnologías de acceso, disponibilidad y seguridad.

Videoconferencia


Ahorra en gastos de desplazamiento
Reduce los gastos de su empresa debidos a desplazamientos, hoteles, dietas y otros relacionados con reuniones rutinarias gracias al sistema de videoconferencia con la máxima calidad del mercado.

Más información...

Cloud


Servicios en la nube
Configura su servidor a medida y modifícalo sobre la marcha según los requisitos de cada momento. El cloud computing es la nueva alternativa tecnológica a los servidores tradicionales.

Más información...

VPS


Servidores virtuales
Elimina costes de adquisición y mantenimiento de servidores físicos. El servidor virtual le ofrece máxima flexibilidad a la hora de adquirir capacidad de proceso, memoria, espacio en disco o puertos de comunicaciones.

Más información...

Dominios


La identidad de su empresa
Asegurarle una presencia profesional en internet eligiendo el mejor nombre de dominio para su empresa

Más información...

Correo electrónico


Soluciones profesionales de correo electrónico
Ahora si es posible que usted pueda tener sus propias cuentas de correo con el nombre de su empresa

Más información...

Servidores dedicados


El servidor de su empresa
Cuando la actividad de su empresa requiere un equipo potente y privado con mayor capacidad para la gestión de recursos, un servidor dedicado es la mejor solución.

Más información...

Co-location


La plataforma para sus servidores
WIS-Ibercom cuenta con DataCenter propio en Madrid y San Sebastián, lo que le permite alojar sus propias máquinas en nuestros centros con los cuidados especializados que necesitan

Más información...

Hosting


El correo y alojamiento web de su empresa
Si su presupuesto es limitado y sus requisitos no son muy exigentes (un portal web sencillo, incluso con elementos dinámicos, y unas pocas cuentas de correo electrónico), el alojamiento compartido es la opción clásica.

Más información...

Outsourcing


Administración de servidores
Necesita centrarse en el desarrollo de su negocio y no en el control o el mantenimiento de sus servidores. Por tanto, WIS-Ibercom le ofrece el servicio de administración. Sus servidores estarán siempre activos sin que usted tenga que ocupar su tiempo en asegurarse de ello.

Más información...

Backup


Copias de seguridad en Cloud
Usted puede tener copias de seguridad, salvaguardadas y disponibles en todo momento, de forma cómoda y segura. IberBackup permite dos modalidades, Lite y Pro, para ajustarse a sus necesidades, diferenciadas básicamente, por su espacio de almacenamiento, y dos software para su uso.

Más información...
Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar